COVID-19: Reparto Gratis "Solo" en La Serena los dias Viernes por compras sobre $30.000. (Confirma tu sector).

A continuación encontrarás la información referente a los Repartos a Domicilio realizados por Más Perros®. Si necesitas profundizar y saber en qué se basa esta información puedes revisar nuestros Términos y Condiciones.

El Reparto a Domicilio tiene un costo adicional de $2.500 o es gratis por compras sobre $25.000. Estos se realizan en los días publicados en nuestro encabezado del sitio web y también en nuestras redes sociales. Lamentablemente no nos es posible llegar a todos los lugares que quisiéramos, por lo que si no vives en sectores centrales a La Serena por favor contáctanos para saber si es posible realizar la entrega. Si realizaste la compra sin confirmar tu sector y este no es un lugar central, existe la posibilidad de que no podamos hacer la entrega debido a la distancia y para ello podemos ofrecer la opción de retiro en nuestras dependencias (y devolver el dinero del reparto “sólo si los $2.500 fueron pagados como monto adicional) o finalmente, de no ser posible esta opción, tendremos que anular tu compra.

Las compras para ser entregadas bajo reparto deben ser “confirmadas por nuestra parte” como mínimo con 24 horas de anticipación a través de los datos de contacto que entregaste al momento de hacer tu compra. Esto es debido a que necesitamos disponer de stock o tiempo de confección para tu producto, preparar los pedidos, organizar la ruta y coordinar con el resto de las entregas, todo dentro del horario laboral publicado en nuestro sitio web

.

Todas las compras son confirmadas por nuestro equipo en un plazo de 24 horas, y a través de estos medios de contacto, debemos coordinar el horario de entrega según disponibilidad y ruta actual, por lo cual te pedimos contar con la mayor flexibilidad de horarios posible o de personas que puedan recibir el paquete para poder realizar la entrega de buena forma. Si por horario laboral es difícil que te encuentres en tu dirección, podemos llevar el paquete a tu lugar de trabajo. Si el horario que tengas para entrega es demasiado específico probablemente se nos dificulte entregar tu paquete.

Finalmente, siempre te pediremos información adicional o buscaremos la forma de confirmar direcciones o la identificación de las personas que van a recibir el producto, esto es debido a que haremos todo lo posible para que la entrega sea realizada en la dirección y con la persona adecuada.

¿Tienes preguntas que no pudimos responder a través de este apartado? ¡Contáctanos y te ayudamos!

Abrir chat