Envíos GRATIS a todo Chile por compras desde $50.000 (Excluye Regiones XI, XII)

Retiro en Tienda

A continuación encontrarás la información asociada al Retiro en Tienda. Si necesitas profundizar sobre en qué se basa esta información revisa nuestros Términos y Condiciones.

En Más Perros® nos dedicamos a la confección y venta de productos a través de nuestra Tienda Online y sus canales digitales. Tus compras puedes retirarlas directamente en nuestro taller. Primero debes hacer la compra a través del sitio web y esperar la confirmación de ésta a través de los medios que registraste al momento de comprar. En la confirmación de tu compra se te entregará la dirección y ubicación exacta de nuestro taller. Los productos están disponibles para retiro desde el próximo día hábil o según el plazo de entrega vigente que se señale en el carro de compra al momento de comprar.

Las entregas se realizan previa coordinación debido a que no tenemos una tienda abierta al público general, y por ello debemos coordinar día y rango de horario.

Solo como información general y referencial, el taller se encuentra en cercanías del Paradero 11 de Calle Balmaceda en La Serena, pero siempre contáctanos, si solo buscas por el sector no lo encontrarás porque es un taller a puertas cerradas.

Difícilmente “los productos confeccionados por nosotros” se puedan hacer y entregar el mismo día o mucho menos tenerlos de inmediato, recuerda que posiblemente necesitemos tiempo de confección en caso de estar agotadas las unidades en stock. Si quieres confirmar el stock (independiente del que figure en la página) y quieres saber cuándo puedes retirar ¡Contáctanos¡
Si lamentablemente realizaste la compra e insistes en que el producto lo necesitas rápido y de inmediato, procederemos a anular tu compras porque no nos será posible responder a tu solicitud en el tiempo que necesitas.

¿Hay algo que no respondimos en este apartado? ¡Contáctanos!