Envíos GRATIS en Chile por compras desde $60.000 (Excluye Regiones XI, XII y XV)
ANTES DE COMPRAR
¿De qué lugar son?

Somos de La Serena, Chile.

¿Tienen tienda física?

No, trabajos sólo a través de nuestro sitio web con opciones de entrega tales como retiro en nuestro taller, reparto en La Serena y envío a otras regiones.

¿Dónde puedo retirar mi compra de forma presencial?

Puedes retirar en nuestro Taller ubicado en Villa La Florida en La Serena “previa coordinación y mutuo acuerdo”. Una vez confirmada la compra te enviaremos la dirección y ubicación para que puedas acercarte al lugar.

¿Puedo ir a ver los productos al Taller?

No, el taller es solo como punto de retiro para compras realizadas en el sitio web. Los productos en la web tienen descripciones extensas complementadas con fotos reales para que puedas verlo desde distintos angulos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar a través de Webpay Plus de Transbank pagando con tarjeta de débito, crédito y en 3 cuotas precio contado.

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo Chile principalmente a través de Correos de Chile en donde >>aquí<< puedes ver los precios referenciales de envío o, en el formulario, al seleccionar tu región y comuna, te indicará el precio del envío acorde a los productos seleccionados.

Nuestro sitio web sólo esta conectado con la base de datos de Correos de Chile, puedes elegir también Starken o Chilexpress, pero solamente en modalidad “por pagar”, el valor del envío se sabrá al momento de ser despachado en la agencia.

No realizamos envíos internacionales.

¿Cómo compro en la página web?

En cada producto hay una pestaña que dice “como comprar”, igualmente puedes leerlo en nuestros Términos y Condiciones.

En resumen debes agregar el producto con sus caracteristicas al carrito, luego ir al carrito, rellenar el formulario de pago y luego pagar a través de Transbank. Te llegará un comprobante y la boleta al correo que dejes registrado.

¿Es seguro comprar en la página web?

Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad. Al momento de pagar, nuestro página te enviará a Transbank para que puedas realizar el pago bajo su sistema de alta seguridad.

¿Cuánto demora el envío?

El plazo para que nosotros le entreguemos el paquete a la empresa de transporte es de hasta 72 horas hábiles en el caso de elegir Correos de Chile. Si eliges Starken o Chilexpress, los envíos son sólo los días martes y viernes de cada semana.

Con respecto a la demora de cada empresa, ésta es variable acorde a la demanda, la distancia del destino y a los procesos internos de cada empresa de transporte. En Correos de Chile, en específico, la entrega puede ser de 1 a 4 días hábiles.

¿Hacen diseños personalizados?

No, nos dedicamos a la confección de los productos que ya se encuentran publicados. Solo podemos adaptar algunos productos para perros que no calcen en la tablas de medidas pero antes debes consultar si es posible a través de nuestro whatsapp.

 

¿Cómo puedo saber qué talla de arnés le sirve a mi perro?

En cada arnés hay una pestaña que dice “Qué Talla es Mi Perro”, en ella aparece una figura que indica cómo tomarle las medidas a tu perro/a y debajo la tabla con las tallas. Si tienes dudas puedes enviarnos las medidas de tu perro y te ayudaremos a elegir la mejor opción.

Mi Perro no calza en las tallas de la Tabla de Medidas ¿Qué puedo hacer?

Escríbenos al WhatsApp y envíanos las medidas de tu perro tal como aparecen en el producto, nosotros las evaluaremos y te diremos si fuera posible adaptarlo.

¿Hacen reparto a domicilio?

Sí, hacemos repartos sólo en el radio urbano de La Serena en los días publicados para ello. Los repartos se realizan durante el transcurso del día, en horario de trabajo y no a una hora en especifico.

¿Sus productos son indestructibles?

No, todos los productos tienen una vida útil y desgaste normal por el uso. Por lo que si tu perro pasa un tiempo mordiendo un accesorio lo puede romper y en ese caso no aplica la garantía.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, los productos tienen una garantía legal de 6 meses ante fallas de fabricación. No aplica para daños ocasionados por el perro o mal uso del producto. Para más información revisa nuestros Términos y Condiciones.

¿Cómo puedo comprar un producto que no tiene stock?

Los productos disponibles para comprar son aquellos con stock disponible en el sitio web. Aquellos que figuran sin stock es porque no están disponibles para la venta.

Necesito el producto Urgente y lo quiero “ahora ya”

No es posible, todos los plazos de entrega se encuentran publicados en el sitio web y nos regimos a eso basado en nuestros Términos y Condiciones.

Necesito que el producto me llegue determinado día.

Lo que podemos garantizar es la entrega o despacho del producto en la agencia de transporte en los plazos publicados en nuestro sitio web. El servicio de envío lo realiza una empresa externa a nosotros, frente a lo cual no podemos garantizar un plazo de entrega ya que no depende de nosotros. Te recomendamos comprar con anticipación y revises los tiempos de entrega.

DESPUÉS DE COMPRAR
Ya compré por la página web ¿Qué pasa ahora?

De forma inmediata te llegará a tu correo el comprobante con el detalle de los productos y también la boleta electronica como respaldo de tu compra.

Luego te contactará un miembro de nuestro equipo vía WhatsApp para confirmar tu compra y verificar la información de envío. Si tu compra es con envío a otra región te enviaremos por ese mismo medio el número de seguimiento.

No me han contactado para confirmar mi compra ¿Qué ocurre?

Siempre una persona del equipo te va a contactar posterior a tu compra en horario de trabajo. Hasta esta fecha, todos los clientes que han manifestado que no se les ha contactado es porque han escrito mal los datos de contacto, principalmente el email y el teléfono de contacto. Puedes escribirnos al WhatsApp donde te pediremos cierta información para validar que el pedido sea el tuyo.

¿Dónde reviso el número de seguimiento?

En el sitio web de la empresa de transporte que hayas elegido, es decir: correos.cl, starken.cl o Chilexpress.cl

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Sí, es posible “antes de que sea enviado”. Si el pedido ya fue enviado puedes revisar la política de devolución en nuestros Términos y Condiciones

Compré un arnés, pero no medí a mi perro y le quedó mal ¿Qué puedo hacer?

Cada arnés tiene publicadas sus tablas de medidas respectivas, por lo que es responsabilidad de cada cliente medir a su perro, si tienes dudas es mejor que nos preguntes para ayudarte en tu elección. Si no mediste a tu perro como aparece en la web y quieres cambiarlo o devolverlo revisa nuestros Términos y Condiciones.

Pensé que el producto era distinto ¿Qué puedo hacer?

Nuestra web tiene el detalle de cada producto sobre sus características y dimensiones para que no quede a interpretación de cada persona. Para cambios o devoluciones revisa nuestros Términos y Condiciones.

Me llegó un producto distinto al que pedí ¿Qué puedo hacer?

Contáctanos al WhatsApp +56994177290 para analizar tu caso y darte la mejor solución posible.

Fueron a dejarme el paquete a mi domicilio y yo no estaba ¿Qué puedo hacer?

Es de Exclusiva responsabilidad del cliente revisar el numero de seguimiento enviado y recibir el paquete en el domicilio.

Dependiendo de la empresa de transporte es el numero de intentos de entrega que realiza, luego el paquete queda retenido en la agencia más cercana a tu domicilio por un tiempo determinado por cada empresa para que lo puedas retirar. Luego será devuelvo al remitente, o sea, a nosotros.

Pedí envío a sucursal, pero no lo retire dentro del plazo y lo devolvieron al remitente ¿Qué puedo hacer?

Retirar el producto en el plazo establecido es Exclusiva responsabilidad de cada cliente. El producto puede ser reenviado, pero tendrás que pagar nuevamente el costo del envío.

El producto se rompió mientras lo usaba ¿Qué puedo hacer?

Cada caso se debe evaluar de forma individual. Asegúrate de haber elegido el producto adecuado para tu perro. Para los productos de marca Más Perros debes enviarnos información detallada de lo ocurrido, según el caso, puede aplicar la garantía y podemos entregarte un producto nuevo. Este producto nuevo tendrá las mismas características que el que fue comprado originalmente (por ej. será la misma Talla o modelo de producto). De ser necesario podrá ser reforzado para aumentar su resistencia.

El mosquetón o gancho de la correa no abre o cierra

Al igual que con una bicicleta, debes lubricarla periódicamente, el sistema con el que abre y cierra la pieza también necesita cuidado. Si se moja debes secarlo bien, limpiar los residuos o tierra que pueda entrar y aplicar lubricante, puede ser WD-40. Si el producto ha estado guardado y sin uso por mucho tiempo, también se puede realizar el mismo procedimiento.

Mi perro mordió el arnés ¿Se puede arreglar?

Depende, por eso contáctanos al WhatsApp y envíanos fotos o videos detallados del daño del producto para evaluarlo y ver si es posible su reparación y cual sería el costo. Si es posible repararlo, debes llevar el producto a nuestro taller en un horario “acordado”, dejarlo, y luego te avisaremos cuando esté disponible el retiro.

¿Por qué no han enviado mi compra?

Recuerda que en cada modalidad tenemos plazos de entrega o envío en días hábiles de trabajo (lunes a viernes) y, además, los pedidos se gestionan por orden de llegada, mientras antes compres, antes realizaremos la entrega.

Quiero hacer uso de la garantía porque compre hace más de 6 meses, pero lo use poco.

El tiempo de duración de la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra, posterior a ese tiempo, independiente el uso, no aplica la garantía legal.

A mi perro no le sirve el producto que compré, le queda pequeño o grande

Cada producto tiene sus características publicadas y en Más Perros solo respondemos frente a la información que aparece en nuestro sitio web. No podemos hacernos responsables por características asociadas a un producto frente al cual este nunca tuvo o por no revisar la información detallado que cada producto si tiene.

No pensé que la Correa era Tan larga ¿La puedo cambiar?

Todas las medidas de los productos están publicadas para que desde el lugar en que te encuentres puedas calcular y conocer las dimensiones reales del producto. Para cambios o devoluciones revisa nuestros Términos y Condiciones.