COVID-19: Reparto Gratis "Solo" en La Serena los dias Viernes por compras sobre $30.000. (Confirma tu sector).

Términos y condiciones de uso del sitio web

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales el cliente o el usuario tendrá derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.masperros.cl.
Este sitio web es gratuito y le permitirá navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben en ella.
Recomendamos que lea detenidamente éste documento. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre por medio de este sitio web con la empresa cuya marca comercial es Más Perros®.

SEGUNDO: PROTECCION DEL CONSUMIDOR

En el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones, y en especial los contratos que celebre, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y a las Ley 19.968 sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Más Perros® aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste manifieste su intención de contratar o adquirir los productos ofrecidos en el sitio web en la forma indicada en estos términos y condiciones.

CUARTO: PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra en el sitio web www.masperros.cl, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar el producto que le interesa y agregarlo a su “carro de compra”.

2. Una vez el usuario se encuentre en el carro de compra, deberá rellenar con sus datos con el objetivo de mejorar el la experiencia y facilitar el proceso de compra.

3. Deberá seleccionar el tipo de entrega y despacho entre las alternativas disponibles en el sitio.

4. Deberá seleccionar el medio de pago entre las opciones disponibles.

5. Una vez realizado el pago del producto, se le enviará al correo que ha ingresado en los datos: Una descripción del producto comprado; el precio del producto; se indicará el costo de envío si corresponde; el medio de pago utilizado; el valor total de la operación; el número único de orden.

6. La orden de compra, pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, disponibilidad del producto, vigencia y confirmación del medio de pago que se haya seleccionado.

7. Comprobándose los requisitos señalados anteriormente, se tomará contacto con el cliente a través de los datos que ha entregado. El proceso de confirmación puede durar hasta 24 horas hábiles.

QUINTO: CONDICIONES DE VENTA Y PAGO

Los productos que se ofrecen este sitio web cuyo precio y condiciones de entrega se encuentran publicados, podrán ser pagados por el siguiente medio:

A) Pago en línea a través del sistema webpay.

Este sistema de pago es un medio perteneciente a un tercero y que Más Perros® pone a disposición del usuario para que éste pueda realizar el pago de sus productos. Más Perros® no posee ninguna responsabilidad por problemas que pueda tener el proveedor del sistema de pago y las plataformas asociadas. Toda dificultad o problema asociado a los pagos el usuario deberá solucionarlo o realizar los reclamos directamente con el proveedor del sistema WebPay o el banco en cuestión.

SEXTO: DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no lo satisface o viene con fallas de fábrica, este puede ser cambiado o devuelto sin uso y en su empaque absolutamente original hasta 5 días después de la fecha en que este haya sido recibido, para lo cual deberá informar sobre la situación para proceder con la devolución en la dependencias de Más Perros® o enviarlo por encomienda en el caso de que el cliente sea de otra ciudad distinta a la de La Serena asumiendo el cliente el costo del envío. Si el producto no viene con su empaque original o partes de éste se encuentran sucias, con señales evidentes de uso o daños no asociados a fabricación, el cambio no será aceptado y el dinero no será reembolsado al cliente.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto se encuentre con todos sus accesorios y embalajes originales. Además deberá presentarse la boleta o factura de la compra, sin la cual, no se podrá llevar a cabo la devolución o cambio.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de hasta 72 horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través de los medios de contacto que el cliente ha registrado al momento de su compra.

Devolución o cambios de productos con envíos fuera de La Serena.

Para realizar la devolución o cambio, el cliente deberá pagar el envío y enviar el producto a las dependencias de Más Perros®, quienes, una vez recibido éste, procederán a aprobar o rechazar la devolución del producto. Si el cambio o devolución es rechazado, Más Perros® podrá enviar nuevamente el producto al cliente, asumiendo el cliente el costo del envío. Más Perros® no se hace responsable por posibles daños que el producto pudiera recibir durante el envío y el cliente deberá solucionar el problema directamente con la empresa de transporte.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor o a daños generados por los animales. Para ello deberá informar sobre la situación para proceder con la devolución en las dependencias de Más Perros® o enviarlo por encomienda en el caso de que el cliente sea de otra región asumiendo el cliente el costo del envío.

Se considerará como falla o defecto:

1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.

2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias,  estructura, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Que aspectos no cubre la garantía

I. Daños en el producto atribuidos a manipulación del cliente.

II. Desgaste normal asociado al uso o a la elección inadecuada del producto según las características del animal.

III. Daños en el producto generados por el animal.

SEPTIMO: CONDICIONES DE ENTREGA DE PRODUCTOS

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser seleccionadas entre las opciones ofrecidas en el sitio web. Estas opciones son:

  • Retiro en tienda

Si elige retirar el producto en las dependencias de Más Perros®, podrá realizarlo de lunes a sábado, a contar del día hábil siguiente al de la compra, previa coordinación y disponibilidad.

Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado. A través de los medios de contacto registrados al momento de comprar se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado.

  • Despacho a domicilio

Los pedidos son enviados desde el día hábil siguiente de confirmada la compra y en los días que han sido establecidos públicamente para ello. Más Perros® se contactará con el cliente a través de los medios de contacto proporcionados por el cliente al momento de comprar para confirmar el día y horario de despacho del producto. Es de responsabilidad del cliente asegurarse que exista una persona para recibir el producto en la dirección indicada y solo se hará un intento de entrega. En caso de no encontrar a nadie en la dirección indicada, el cliente deberá retirar el producto en las dependencias de Más Perros® previa coordinación de día y horario y no se realizará reembolso del dinero que el cliente pudiese haber pagado por el reparto.

  • Despacho a regiones

Los pedidos son enviados a través de una empresa de transporte publicada en los canales digitales de Más Perros® en los días establecidos públicamente para ello. Para ser despachados el pedido debe estar pagado en el sitio web y confirmado por parte de Mas Perros® como mínimo un día hábil antes al del día del envío. El costo de despacho a regiones es cargo del cliente.

La cantidad de días que tome el envío en llegar a destino, dependerá de la comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes.

Los costos de despacho a regiones varían de acuerdo a la comuna y región y no son fijadas por Más Perros®.

Al realizar compras con envíos fuera de la ciudad de La Serena, la responsabilidad de Más Perros® consiste en entregar los productos empacados a la empresa de transporte definida y enviar al cliente la información asociada a su envío, como el número de la Orden de Transporte y el monto que deberá pagar a la empresa de transporte por entregarle su producto. Más Perros® no ofrece en su sitio web la opción del pago del costo del envío de la empresa de transporte y los precios que pueda entregar al cliente en caso de pregunta son solo referenciales y no pueden ser tomados como el precio total y absoluto a pagar.

Es exclusiva responsabilidad del cliente revisar el estado de su envío y contar con una persona que reciba el producto en su domicilio o de ir a retirar el paquete a la sucursal en el plazo definido.

Más Perros® no se responsabiliza por retrasos, pérdidas o daños que pudiera recibir el paquete en el proceso de envío y en el proceso de entrega y/o retiro del producto. Ante algún posible problema asociado a la empresa de transporte, el cliente deberá solucionarlo y realizar los reclamos respectivos directamente con la empresa de transporte

Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de la información entregada por la empresa de transporte a través de la Orden de Transporte y retirarlo oportunamente ya que es posible que el paquete sea enviado de vuelta al remitente. Más Perros® no se hace responsable por el no retiro del paquete por parte del cliente en el tiempo requerido por cada empresa de transporte.

Si el pedido es devuelto luego de que la empresa de transporte haya intentado la entrega se procederá a cumplir con las siguientes políticas:

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Más Perros®. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a nuestras dependencias y serán enviados a una sucursal de una empresa de transporte a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

OCTAVO: OTRAS CONDICIONES

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa cuya marca comercial es Más Perros® para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada por un medio electrónico y/o de papel físico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario electrónico sea enviado mediante correo electrónico.

NOVENO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Más Perros® y sus Términos y Condiciones, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

Abrir chat